Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    La Quintaesencia


    Iniciamos Crónicas del Multiverso hace 4 años, con la única intención de pasar un rato agradable entre amigos y esperando que nuestras conversaciones fueran lo suficientemente entretenidas para que alguien más las quisiera escuchar. Al inicio estábamos Protaro, Falange, Chomplin y yo, entre otros, y desde entonces se nos han unido Scatha, Star, Bote y Solid sin los cuales el podcast no sería tan divertido como lo es ahora; todos ellos le ponen un sello particular a las opiniones que expresan.

    Está página nació porque queríamos un lugar donde tener nuestros podcasts bien acomodados, y donde pudiéramos poner noticias y todo lo que concierne al mundo nerd que nos apasiona. ¿Qué pueden esperar de Crónicas del Multiverso? Además de lo último del momento sobre cómics, películas, videojuegos también encontraran mis desvaríos y los de Falange (nos tiene prometido una analogía religiosa con Ratatouille), el afamado Botesómetro, los concienzudos reportajes de Solid, el enorme conocimiento comiquero de nuestro amigo Emile (Yun para los cuates) y, tal vez, una que otra cosa geek que le moleste a Protaro. Además de algunas sorpresas que les tenemos preparados.

    En Crónicas del Multiverso todos nuestros indicadores llegan hasta el once, y nunca le bajamos ninguna rayita a lo nerd. Está página no será distinta. 

    -Héctor 
    • Facebook
    Scroll to Top