Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    miércoles, 2 de diciembre de 2015

    ¿DiCaprio violado por un oso?



    Muchos estábamos con el Jesús en la boca después de ver el Trailer de la  película  “The Revenant” de Alejandro Gonzalez Iñarritu; Que próximamente será estrenada, y por voces de los actores había sido una experiencia particularmente dura, dada las condiciones para la filmación y la visión del director.

    Y mi temor creció como bola de nieve en una montaña lejana que nadie ve; pero que sorpresivamente se convirtió en una avalancha: Así que los estudios FOX han salido al paso de la  situación para realizar un control de daños y emitió el siguiente comunicado:

     “El oso en el filme es un hombre que ataca (a DiCaprio) porque siente que él puede estar amenazando a sus cachorros… claramente no se trata de una escena de violación con un oso”.

    Ufffff....mi alma descansó como no lo hacia en mucho tiempo.  Así que la honorabilidad del Oso y de Leonardo DiCaprio fueron mancilladas durante el rodaje de la cinta.

    Autor: Saulo Tarso

    Pecador estándar, soñador empedernido y habido traficante de ideas. Por los días soy un "Godínez" mas y en las noches trato de conquistar el mundo, siendo lo primero lo mas difícil.

    • Facebook
    Scroll to Top