Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    viernes, 27 de noviembre de 2015

    Rumor sobre villano en Aquaman.


    En julio de 2018 llega la película sobre AQUAMAN, de la mano de director James Wan quien a demostrado su calidad de dirección con películas como Rapidos y furiosos 7 y El Conjuro. Jason Mamoa tendrá la difícil tarea de darle al personaje un lugar de respeto a lado de sus Súper-Cuates.

    En un principio se tenia por sentado como villano de la película al clásico Black Manta, pero ya empezó a circular el "Rumor" que puede tener la veracidad de lo que se puede oír en la cola de las tortillas o en lavadero comunitario de la vecindad (Hoy llamadas, condominios horizontales); Y seria que Ocean Master sea quien haga de las suyas en la venidera película y de paso poner sobre la mesa el drama familiar que los une.

    Por si no fuera poco y como coletazo de dragón cayendo al abismo, salió un segundo rumor acerca de Mera quien primero se presentaría en la película  Justice League y que adicionalmente se estaría buscando para el casting de este personaje a una mujer que no sea BLANCA.

    Todo esto esta en le terreno de Rumor. Pero ya saben el dicho "Si el rio suena, es por que latas de frijoles lleva..."

    Fuente: Joblo

    Comenta esta y mas noticias en el foro.


    Autor: Saulo Tarso

    Pecador estándar, soñador empedernido y habido traficante de ideas. Por los días soy un "Godínez" mas y en las noches trato de conquistar el mundo, siendo lo primero lo mas difícil.

    • Facebook
    Scroll to Top