Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    miércoles, 26 de agosto de 2015

    ¿Secuela de Man of Steel detenida?



    Pobre Superman, parece que ha corrido con mala suerte últimamente. Primero los ejecutivos de Warner Bros. decidieron que la mejor manera de continuar con el universo DC era meter a Batman lo antes posible, y justo cuando se empezaba a hablar de una secuela para Man of Steel, encabezada por el mismísimo George Miller, ahora los rumores parecen ir en otra dirección. 

    De acuerdo a fuentes del sitio Den of Geek, el director de la serie de Mad Max sí está entablando platicas con Warner Bros. pero no necesariamente para dirigir una nueva entrega con el Hombre del Mañana, sino que todo depende de qué es lo que le interese más a Miller y qué se pueda ajustar al complicado sistema de franquicias compartidas que WB tiene en mente para poder hacerle competencia a Disney. Según Den of Geek, el estatus actual de Man of Steel 2 es de 'permanent hold' así que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas en los meses por venir. 



    Fuente: Den of Geek

    Autor: Héctor Guerra

    Héctor todas las noches se dedica a combatir el mal en todas sus formas, aunque muchos piensan que es una excusa para salir a la calle en ropa interior. Además es miembro fundador de Crónicas del Multiverso.

    Website: 1 Multiversity Loop

    • Facebook
    Scroll to Top