Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 25 de agosto de 2015

    Léa Seydoux se une al cast de Gambit


    El sitio de noticias del espectáculo Deadline reporta que la actriz francesa Léa Seydoux es la candidata principal para interpretar a Bella Donna Boudreaux  y acompañar a Channing Tatum en la película que se hará sobre el mutante cajún que Fox estrenará en el 2016. Previamente, Seydoux había tenido participaciones en películas como Mission Impossible: Ghost Protocol e Inglorious Basterds, así como protagónicos en Blue is the Warmest Color y una reciente adaptación de The Beauty and the Beast. Tambien la veremos como una chica Bond en un par de meses en Spectre.

    Un personare creado por Jim Lee y Scott Lobdell, Bella Donna es la ex-esposa de Gambit. Habiendo crecido juntos en Nueva Orleans, los patriarcas de los sus clanes decidieron que la mejor manera de lograr la paz era casando a los hijos de los dirigentes de los Gremios de Ladrones y Asesinos. En típica manera Shakespereana, Gambit se ve forzado a matar a su cuñado en la noche de bodas por lo que tiene que huir, eventualmente uniéndose a los X-Men. Bella Donna ha sido, como casi todos los X-Men, parte de una complicada historia que involucra perdida de memoria, resurrecciones y periódicos intentos de venganza. Todavía de vez en cuando los escritores la traen de vuelta cuando se acuerdan que Gambit alguna vez estuvo casado.

    Gambit será dirigida por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) y se estrenará el 7 de octubre del 2016.

    Fuente: Deadline

    Autor: Héctor Guerra

    Héctor todas las noches se dedica a combatir el mal en todas sus formas, aunque muchos piensan que es una excusa para salir a la calle en ropa interior. Además es miembro fundador de Crónicas del Multiverso.

    Website: 1 Multiversity Loop

    • Facebook
    Scroll to Top