Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 25 de agosto de 2015

    "Kylo Ren NO es un Sith" dice Abrams


    Así es, mis estimados.

    Muchas han sido las especulaciones y teorías de este personaje (y en verdad la red ha estado plagada to todo tipo de teorías) Es una de los puntos mas intrigantes... ¿Quién es este personaje? ¿Quién es su maestro? ¿Qué lo motiva? ¿De qué va exactamente esta nueva organización antagonista tan parecida al imperio conocida como "First Order"? sin duda nos recuerdan mucho a Thrawn y su chimera de las novelas de Timothy Zahn, pero si algo sabemos es que poco o nada de este universo expandido será incluido en este nuevo episodio.

    Ya se ha dicho (entre otras cosas) que Kylo Ren no es el nombre de nacimiento de este personaje, es un título adoptado como Darth Vader... lo cual nos hace especular más sobre su origen y su naturaleza.  La idea mas lógica era pensar que Kylo Ren es un sith continuando su vendetta contra los Jedi y todo lo que tenga que ver con ellos, pero recientemente, J.J. Abrams ha dicho en una entrevista que no es así, no es un Sith.  Posee la capacidad del uso de la Fuerza y trabaja bajo el mando de "Supreme Leader Snoke", líder da la primera orden interpretado via CGI por Andy Serkis (Gollum, King Kong).  Ha dicho tambien con anterioridad que Kylo Ren, dentro de sus convicciones, no se considera un villano, el considera estar haciendo lo correcto.

    Habló también acerca de la "First Order", comentando lo siguiente:

    That all came out of conversations about what would have happened if the Nazis all went to Argentina but then started working together again, What could be born of that? Could The First Order exist as a group that actually admired The Empire? Could the work of The Empire be seen as unfulfilled? And could Vader be a martyr? Could there be a need to see through what didn’t get done?
    Traducción:
     Todo salió de conversaciones acerca de qué habría ocurrido si los Nazis hubieran huido a Argentina, pero entonces hubieran empezado a trabajar juntos de nuevo.  ¿Qué habría nacido de eso? ¿Podría la Primer Orden existir como un grupo que admirara al imperio? ¿Podría el trabajo del Imperio ser considerado como inconcluso? ¿Podría Vader ser visto como un mártir? ¿Podría existir una necesidad de completar lo que él no pudo?

    Este personaje se está haciendo cada vez mas intersante. ¿Qué opinan ustedes? ¿Será un Solo? ¿Otro Skywalker regado por ahí? ¡Comenten, raza!

    Fuente: Empire

    #Protaro

    Autor: Nolo Linares

    Protaro es un artista, un viajero del tiempo y un 'dungeonmaster', pero su pasión siempre será molestarse por cosas que no deberían de molestarle. Además es miembro fundador de Crónicas del Multiverso.

    Website: Mundo Nolo

    • Facebook
    Scroll to Top