Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 18 de agosto de 2015

    Desde la Baticueva: Fant4stic vs Batman and Robin



    Ya todos saben que Fant4stic es una de las peores películas de superhéroes de toda la historia. Lo que aún no se había determinado es si es capaz de quitarle esa corona a Batman and Robin. Ya que soy a única persona que admite haber visto Batman and Robin más de una vez, nadie mejor que yo está calificado para hacer este estudio. Todos los parámetros fueron cuidadosamente seleccionados para determinar con una exactitud científica y objetiva cuál de las dos películas es peor. Si están en desacuerdo, es porque odian la ¡CIENCIA! y de seguro piensan que Jesús montaba dinosaurios.

    1. TRAMA
    Batman and Robin: Poison Ivy y Mr. Freeze unen sus fuerzas para erradicar la humanidad porque lo único que quieren es que existan plantas y hielo.
    Fant4stic: Tres babosos se emborrachan y un año después uno de ellos quiere destruir el mundo.
    Ventaja: Batman and Robin

    2. MOTIVACION DEL VILLANO
    Batman and Robin: Mr. Freeze no puede vivir sin su armadura, así que un día piensa “Qué chido sería si todo el mundo estuviera bajo cero” y como es hombre de acción, va y lo hace.
    Fant4stic: Eh… ¿Porque lo banearon de un foro de discusión? No parece tener un motivo más allá de porque así venía en el guion.
    Ventaja: Batman and Robin

    3. INTERES ROMANTICO
    Batman and Robin: La tensión sexual entre los protagonistas es notable; Robin solo quiere Batman lo vea como una parte esencial del equipo de justicieros que conforman.
    Fant4stic: Ve a tu jardín. Observa dos piedras al azar. Esas dos piedras tienen más atracción entre ellas que Miles Teller y Kate Mara.
    Ventaja: Batman and Robin

    4. SUBTRAMA EMOTIVA
    Batman and Robin: Alfred se encuentra enfermo de una misteriosa enfermedad, y como Bruce lo quiere como a un padre hace todo lo posible por curarlo.
    Fant4stic: “Yo, Ben. You’re a monster because I’m a moron so I’ll just go and do nothing for a year while you stay here and fuck yourself. No wait, you can’t. Too soon. ROTFL”
    Ventaja: Batman and Robin

    5. PERSONAJE FEMENINO
    Batman and Robin: Cuando Batgirl quiere ser heroína, Alfred ya le tenía listo su disfraz.
    Fant4stic: Sue es la que cose los disfraces.
    Ventaja: Batman and Robin

    6. BATALLA FINAL
    Batman and Robin: Los heroes voltean en contra de Freeze su plan, dirigiendo hacia el la luz del sol. Como Freeze no soporta el calor, es vencido.
    Fant4stic: Los héroes voltean en contra de Doom su plan, haciendo…algo. Destruyen su máquina cómica mágica musical y la energía lo desintegra y para ese entonces ya nadie estaba poniendo atención.
    Ventaja: Batman and Robin

    7. DIALOGOS
    Batman and Robin: “Ice to meet you”
    Fant4stic: “There is no Victor, only Doom”
    Ventaja: Empate

    8. INCOMODIDADES ANATOMICAS
    Batman and Robin: Bat-nipples
    Fant4stic: Thing-less
    Ventaja: Batman and Robin (Iba a declarar empate, pero recordé que solo uno de los difraces de Batman en Batman and Robin trae los Bat-Nipples, mientras que no es como si a Thing le saliera de repente a mitad de la película)

    9. FIDELIDAD
    Batman and Robin: Es una versión actual de la serie de los 60s, que a su vez era una representación fiel de los cómics.
    Fant4stic: LOL
    Ventaja: Batman and Robin

    10. DESENLACE
    Batman and Robin: Batman y Robin resuelven sus diferencias a lo largo de la trama y le dan la bienvenida a Batgirl después de que se probó en la pelea vs. Freeze e Ivy
    Fant4stic: Sue y Johnny apenas se toleran y Ben tiene todos los motivos para odiar a Reed pero de alguna manera al final son una familia bien feliz a pesar de que no hay nada para justificarlo además de Polvo de Guionista Chafo.
    Ventaja: Batman and Robin

    11. CONSECUENCIAS
    Batman and Robin: Un cambio total de tono e intención lo que nos llevó a Batman Begins y luego a The Dark Knight, la más grande película de superhéroes de todos los tiempos.
    Fant4stic: Aún sin determinar.
    Ventaja: Es dudoso que la franquicia vaya a llevar a algo como The Dark Knight, pero como esto es pura CIENCIA, aun no hay datos concretos para aseverar de una manera o de otra.

    12. APANTALLATETISMO
    Batman and Robin: No tengo instrumentos para cuantificar los ínfimos niveles que tiene. Si hay algo en lo que no tenía interés Batman and Robin, era apantallar tetos.
    Fant4stic: Más de 9,000 MoSs, que es hasta donde llegan mis instrumentos.
    Ventaja: Batman and Robin

    13. DIRECTOR
    Batman and Robin: “I didn’t do a good job
    Fant4stic: “Whine, whine, bitch, whine
    Ventaja: Batman and Robin

    Como podrán ver, se ha determinado más allá de toda duda que Fant4stic es peor que Hitler, Bin Laden y Correos de México juntos. Si fuera presidente, se apellidaría Peña Nieto y su show sería “Fant4stic en América”. Inyectada, sus efectos son similares a la Krokodil, la droga que te carcome por dentro.

    (P.D. No googleen “Krokodil”. En serio)
    (P.P.D. A menos que la opción sea entre ver Fant4stic o googlear Krokodil. En ese caso, lo segundo es más aceptable)

    -- Héctor Guerra

    Autor: Héctor Guerra

    Héctor todas las noches se dedica a combatir el mal en todas sus formas, aunque muchos piensan que es una excusa para salir a la calle en ropa interior. Además es miembro fundador de Crónicas del Multiverso.

    Website: 1 Multiversity Loop

    • Facebook
    Scroll to Top