Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 18 de agosto de 2015

    D23: películas Disney en los próximos 2 años

    (dar click a la imagen para verla mas grande)

    En el D23 del fin de semana, Disney mostró esta línea de tiempo que nos muestra sus planes para los años del 2015 al 2017, con varias cosas que ya sabíamos, otras que considerábamos solo rumores y unas cuantas de las que no teníamos ni idea hasta ahora...

    Comentemos en orden cronológico las que no han salido.  Ya sabemos que Tomorrowland, Avengers: Age of Ultron, Inside Out y Ant-Man ya están en el mercado, pero ¿y las otras?

    Bridge of Spies: Cabe mencionar que esta película solo será distribuida por Disney, pero es producida por Dreamworks.. es una película histórica dirigida por Spielberg y estelarizada por Tom Hanks... solo puedo decir: Yawn.

    The Good Dinosaur: ya tenemos el trailer de esta película de Pixar, que al parecer trata de una realidad donde los dinosaurios no se extinguieron y la relación de un apatosaurio con su mascota niño cavernícola.  Si no tuviera el nombre "Pixar" por ahí, la verdad nome interesaría mucho, pero normalmente mi postura con Pixar es "sorpréndanme de nuevo, chicos"

    The Finest Hours: Otro film histórico basado en una novela que a su vez se basa en la historia real de un rescate a unos barcos petroleros en 1952. estelarizada por chris pine

    Star Wars: The Force Awakens:  No hay mucho que decir, solo que esperamos esta con muchas ansias y un poco de temor de no tener nuestros corazones rotos como con episodio uno allá por el 99.

    Zootopia: Lo único que sabemos es que el trailer nos descubre el agua tibia al explicarnos lo que es un animal antropomórfico, que el protagonista son un zorro y una conejita que son enemigos naturales, y por lo tanto, en esa sociedad antropomórfica, no se llevan bien.

    Jungle Book: En la moda que traen de hacer live action de sus películas animadas, nos muestran el poster de Jungle Book, que, en lo personal, espero hagan lo mismo que con cenicienta y se basen un poco mas en el material original, que es bastante bueno y ha sido bastante ignorado por todas las secuelas/spin offs que ha sacado disney.

    Alice Through the Looking Glass: al parecer, es una secuela de la película de Tim Burton, y basándonos en la imagen que nos mostraron, tendremos mucho mas de Johnny Depp haciéndola del sombrerero heterodoxo.

    Captain America: Civil War: es la tercer película del Capitan América, una película mas para el maravilloso universo fílmico de Marvel y el principio de la fase nueva, donde todo cambiará en la vorágine que nos llevará a infinity war.

    Finding Dory: Todo lo que sabemos es que es la secuela de Finding Nemo, y en un screenshot que se mostró vemos a Dory en una pecera hablando con un pulpo... así que ahora todo se tratará de rescatar a la olvidadiza pecesita :3

    BFG: (o big friendly Giant) Es un remake en live action de una película bastante viejita... yo no la ví pero dice falange que es buena, la nueva será dirigida por Steven Spielberg.

    Pete's Dragon: Ooootro Remake de la conocida en México como Mi Amigo el Dragón una de las pioneras en combinar animación con live action, película con mucho corazón y una personalmente amada en la infancia, espero que no la echen a perder.

    Moana: Realizada por los creadores de Frozen y situada hace como 2000 años en las islas del sur del pacífico, moana promete ser una aventura épico-musical que llevará a su protagonista a aliarse con dioses y creaturas fantásticas para lograr un hasta ahora poco claro cometido.

    Doctor Strange: Otro personaje de Marvel recibe su adaptación cinematográfica, esta vez el mas poderoso mago del mundo, representante de todo lo místico y misterioso en este universo, sin duda promete ser una película diferente, mas mística y con problemas menos mundanos, el doctor Stephen Strange será encarnado por Benedict Cumberbatch.

    Rogue One: A Star Wars Story Primer Spin Off de Star Wars en esta etapa, por lo poco que se sabe, podría ser una precuela de episodio 4, tal vez la historia del robo de los planos de la estrella de la muerte. pero no podemos especular.

    Beauty and the Beast:  Otro live action, esta vez estelarizado por Emma Watson, que tal vez recuerdon como Hermione de Harry Potter... es todo lo que se sabe hasta ahora.

    Ghost in the Shell: Producida tambien por Dreamworks, Adaptada de un muy conocido y respetado Anime, nada de fe en este proyecto, si no está roto, no lo rompas.  no sabemos nada de la producción, solo que es dirigida por Rupert Sanders (blanca nieves y thor, digo y el cazador) y con scarlet Johanson.

    Guardians of the Galaxy volume 2: ¿que puedo decir? seguramente será fantástica.

    Star Wars Episode VIII:  no tenemos idea de nada, solo que será dirigido por Rian Johnson (Looper) y nada mas.

    Toy Story IV: Seguramente seguirán haciendo películas de esto hasta que andy sea un anciano.

    Pirates of the Caribbean V: Dead Men Tell No Tales:  Johnny Depp seguirá haciendo este papel hasta que sea demasiado viejo para interpretarlo, regresa Orlando Bloom como Will Turner (seguramente como capitán del Holandés Herrante)

    ¿Cómo ven? ¿Les interesa? ¿Les emociona? ¿Odiaron las noticias?  ¡coméntennos! en el foro :D

    #Protaro

    Autor: Nolo Linares

    Protaro es un artista, un viajero del tiempo y un 'dungeonmaster', pero su pasión siempre será molestarse por cosas que no deberían de molestarle. Además es miembro fundador de Crónicas del Multiverso.

    Website: Mundo Nolo

    • Facebook
    Scroll to Top